domingo, 13 de noviembre de 2011

Lo mas grande que te podes llevar es la amistad

Hay veces que las vueltas de la vida nos hacen cometer cosas estupidas. Pero así como hay cosas que cambian, hay otras que no cambian nunca. Como los amigos. Esos hermanos del alma que firmaron un contrato en el que esta prohibido mirar para atras, saber dar la mano cuando uno se cae y ayudarlo a levantarse.
Hoy una hermana mia cometió un error, nada grave, pero se siente mal con ella misma. Me dijo que no era capaz de mirarme mas a la cara y yo creo que hice lo que deberia haber hecho cualquiera: Nos vemos, nos damos un abrazo y hacemos que nada paso, no se necesita ver la cara de nadie para consumirse en un abrazo de consuelo. Puede que en este momento vos seas la que esta haciendo las cosas mal, pero mañana puedo ser yo, y que sería de la amistad si no hay perdon?
No hay fuerza mas grande que la de la amistad, porque no es mas que un amor infinito.
Esta nota es para vos y esta prohibidamente que la copies (jajaja) quiero que sepas que siempre pase lo que pase, digas lo que digas, voy a ser como el chicle que haga que no te alejes nunca. Estos momentos me hacen valorarte mas que nunca porque es cuando mas sensible estas y me da muchsima ternura, es por eso que te enseño a perodnar y a perdonarte, a hacer que nada pasó y a mirar para adelante, que de eso trata la amistad. Es lo menos que puedo devolverte a cambio de tantos momentos lindos que me diste, te quiero asi, con tu forma rara de hacer las cosas, siempre tan orgullosa, que no se deja ayudar por nadie. Esos son tus errores, los errores de los que hoy vas a aprender para poder ser una mejor perosna mañana

1 comentario: