sábado, 12 de noviembre de 2011

A mi primer amor.

Como alguien al que tanto amamos, nos puede hacer tan mal? Intentamos como locas, la manera de acercarnos sin resultar insoportables y si eso no funciona, morimos en intentos erroneos por olvidarlo.
Con tanto amor para dar, tantos que quieren recibirlos pero solo setimos la necesidad de que sea a esa persona, la unica capaz de entregarselo.
Esas canciones de amor, nunca pensamos en que algun dia nos podrian pasar. Hasta que pasa y nos enamoramos.
Enamorarse, esa duda tan inexplicable,tan compleja e inevitable.
Como poder olvidarlo? Si fue, es y será mi primer amor. Mi razon de vivir y mi delirio.
Cuantas veces dijimos: ME VUELVE LOCA.
Y sí, asi es, perseguimos hasta mas no poder su maldita bipolaridad, sus vueltas y vueltas, despues nos dicen a nosotras que no nos decidimos, pero cuando lo hacemos ellos son los que no nos pueden valorar.
Cuanto mas tengo que preguntarte: A que le tenes tanto miedo?
Te amo, nunca te dejaria. Cuantos dias enteros llorando con ese deseo tan fuerte de que me ame solo a mi?
Y lo peor de todo: no poder decir BASTA, no dejar de prguntarle a lo que sea: PORQUE ME HACEN ESTO? SOLO TENGO 14 AÑOS, NO ESTOY PREPARADA PARA SUFRIR TANTO.
Y que aunque suene ezagerado, es asi. El amor puede ser lo mejor en el momento en que lo es, pero cuando no hay amor, no hay mas que dolor, es solo sufriemiento y mil preguntas sin respuestas.
Aca estoy de nuevo, por quinta vez convenciendome de haberte superado, mientras que volves en el momento menos indicado y la rpegunta, la ultima, la mas dolorosa y la menos inexplicable: Por que?
Te conozco desde hace tanto y nunca fui capaz de desifrarte, que necesidad de lastimarme tanto?
Por el momento en que no estas, ni siquiera pienso en vos, pero te miro y vuelvo a sentir lo que senti la primera vez: amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario