martes, 15 de noviembre de 2011

Big girls dont´n cry?

Alguna vez a todas se nos cayó una lgrima por esa persona. Alguna vez apretamos lso dientes murmurando por dentro lo mucho que lo amamos y lo poco que lo tenemos. Muchas veces nos ahogamos en nuestro propio llanto el dia que no nos llamo, el dia que no lo vimos, el dia que estuvo con otra o el dia que dejo de amarnos.
Eso no nos hace grandes mujeres? 
Si que nos hace.
Acasi amar a alguien mas de lo que nos pide, no nos hace grandes? Tener tanto para dar no nos hace grandes? CRECER, no nos hace grandes?
Yo lloro, lloro mucho; y me siento bien, puedo sacar todo afuera.
Acaso poder liberarme mediante mis medios, de las molestias que me ocasiona el amor, no me hace grande?
Descubrir, arreglar, llorar, aguantar, odiar o amar, son las palabras que mas grande me hacen.
Apuesto lo que sea a que amar es la fuerza que alimenta a la grandeza. Ya sea con penas, con dolores o con un poco de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario