martes, 13 de diciembre de 2011

Siempre será un amigo el primero en saber

Fotos juntos, abrazos y besos, el me invita a su casa y el viene a la mia, horas en el telefono, un pasado en el que un beso se atrevió a poner en riesgo la relacion, mucho tiempo juntos.
Yo sé que pensaste en un noviazgo perfecto, pero por qué no se cruzó por tu cabeza la palabra amistad?
Nadie sabe lo dificil que es responder a cada "Que hermosa pareja hacen" "Estan de novios?" solo responder, sonriendo: Somos amigos.
Es como mi hermano, lo amo como si tuviera mi sangre.
Mas de una vez me pregunté por qué el contacto (miradas, abrazos, besos, tomarse de la mano) entre dos personas los convertía en algo mas que solo amigos.
Quien va a estar alli cuando mi novio me rompa el corazon? Es cuando se cruza tu imagen con cinta adhesiva en la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario