martes, 13 de diciembre de 2011

Hasta donde llegaré?

El : Por qué lloras?
Ella: Es que te amo demasiado
El: Y que tiene eso de malo?
Ella: Es que no puedo imaginar que pasará cuando todo esto termine
El: Si a todo esto te refieres a lo mucho que nos amamos, puedes estar tranquila que pase lo que pase, tu y yo haremos que esto dure
Ella: Eso dices ahora, pero tu no sabes que pensaras mañana
El: Es verdad, pero una vez me enseñaron que se vive del presente, no es que el  pasado no interese, pero ya esta, ya pasó y el futuro es impredesible, lo unico que tengo es este presente, lo unico que tengo es a tí.
Ella: Gracas, no podría haberlo hecho sola. Entonces será hasta que uno de los dos toque un error del pasado, lo traslade al presente y arruine nuestro futuro?
El: No lo sé lo unico que tengo, es este presente y es lo unico que me importa

No hay comentarios:

Publicar un comentario