martes, 20 de marzo de 2012

it was only a kiss.. ?

Yo todavía me sigo preguntando como es que pudiste hacer tanto con un beso y nada mas. Un beso, tan normal, tan sin sal, ni tierno ni alocado, solamente un beso tuyo.  Es que no logro entender porque te amo así de tanto si apenas te conozco, habré sabido todo de vos solo con ese beso? Sin embargo la pregunta viene sin que la llame: Al carajo con todo? O la remo?  No creo en los milagros, pero a ver si hoy suceden..
Y ahí es cuando me contesto a mi misma: La remo, aunque sea una playa sin mar y la batalla sea en vano.

No puedo evitar mirarte, acordarme de lo lindo que sos, sonreir cuando nuestras miradas se cruzan, o seguir recordando esa noche.

Algo tan normal que me convirtió en algo tan raro.

Apenas me conoces, ni siquiera aparezco en tus pensamientos, me esquivas con la mirada, no sabes ni de donde vengo. Pero yo si se a donde voy, voy a hacer lo posible para esperar menos, no te aseguro que me quede para siempre, pero si voy a tratar de adelantar tu reloj.


Porque nose como ni cuando me empezaste a importar pero te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario