domingo, 21 de agosto de 2011

a veces nos dejamos arrastrar por la sociedad

En estos ultimos dias, pude observar cosas tan raras que tuve que analizarlas para poder darme cuenta que son culpa de esta sociedad tan trola en la que vivimos.
Una vez alguien me dijo que si le daban un beso un chape, una comision (como queiran llamarlo) queria que despues de que termine ese beso, esa persona le diga porque lo hizo, es decir que significaba ese intercambio de saliva. que era? amor? placer? diversion? es algo que nunca voy a poder entender.
En otro tiempos dar un beso era estar de novios, hoy en dia chapar es hacerlo por sexualidad, porque la chica o el chico esta bueno, a veces ni siquiera eso. a aveces es solo por diversion, por hacer algo.
En general, nadie se pone a pensar si ese beso fue porque el chico tenia ganas de"apoyarla" en algun lado o si la chica tenia ganas de que se "la apoyen", todo es cuestion de alsamiento.
Todo pasa porque nacimos en una sociedad pedofila, una sociedad en la que el amor o la frase: hasta que la muerte los separe, no se cumplen ni aparecen con frecuencia. una sociedad a la que se le obligo a ser asi, a nosotros se nos obliga a ser asi, uno da un beso y que? y que? que mierda significa? nadie piensa: uui mira si la/o ilusiono? mira si se enamora, si el beso le hizo sentir algo especial?NO, nadie peinsa en eso, todos piensan en que este buena para decir: me comi a tal. Si estas con muchas sos winer, si estas con muchos sos trola, si no estas con nadie sos virgo/a, no debe ser asi, eso esta mal.  las chicas se emocionan mucho mas que los chicos, llegan a su casa con una sonrisa en la cara y ellos ni se acuerdan delnombre con la que estuvieron, creo que mis abuelos son las unica situacion que me demuestra la frase: ahasta que la muerte los separe.Nose ustedes pero yo no me voy a dejar arrastrar por el sistema, a partir de ahora voy a INTENTAR, esperar al chico indicado por mas que eso tarde tiempo, y que cuando me besen sea porque en verdad me aman.

3 comentarios:

  1. a los 13 años yo pensaba igual a vos, en todo sentido pero con los 17 que tengo ahora me doy cuenta de que todo lo que estas expresando aca es solo una fabulasion delo que en verdad es; creo que no podrias opinar algo asi teniendo la edad que tenes y que solo diste nada mas que un "chape" cuando crezcas y te des cuenta ya vas a entender y si en algo tenes razon vivimos en una sociedad "trola" pero, no te voy a mentir, vivimos en una sociedad donde el SEXO ocupa el 98%

    ResponderEliminar
  2. que se yo, no pretendo cambiar nada pero no creo que este mal expresarme, y por ahora no tengo 17 asique.. :P

    ResponderEliminar