viernes, 15 de julio de 2011

Si te ries para no llorar.

Esta nota es para todos los que sufren de amor,estan en su derecho de leerla de entenderla, o de cerrarla y no querer ver la realidad.
Hay veces que podemos creer que nos enamoramos perdidamente de laguien, la verdad es que eso no se puede saber de tan chico, uno tiene que ponerse a pensar que si ese justo no resulto, fue porque por ahi la vida puede mostrarnos a alguien mejor, alguien que si sepa valorarnos y querernos profundamente.
Si observamos al rededor hay gente que consiguio a su amor verdadero a los 50 años, otros que lo encuentran despues de casarce una vez, otros pueden llegar a acasarce 1o mil veces y nosotros con menos de 20 años nos preocupamosy pensamos que no va a llegar nadie que nos haga felices, el tema es que la vida es larga y la gente siempre es nueva, osea siempre aparecen personas NUEVAS, completamente, o acaso la gente que vemos todos los dias en la calle es siempre la misma? NO, puede ser que terminemos muriendo al lado de un frances, o del croto del parque, nadie sabe que nos depara el destino, pero si sabemos y podemos asegurar que la vida tiene tiempo y lo unico que hay que saber hacer es, esperar y esperar.

4 comentarios: